Marie Sklodowska-Curie Actions: Individual Fellowship (IF) 2018

La Comisión Europea ha lanzado una nueva convocatoria de Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA): Individual Fellowships (IF).

Las IF tienen como objetivo promover el potencial creativo e innovador de los mejores y más prometedores investigadores (Experienced Researcher-ER) que deseen ampliar sus competencias a través de una formación avanzada y mobilidad internacional e intersectorial, trabajando en organizaciones de acogida establecidas en los Estados Miembros de la UE (MS) o países asociados (AC). Las ayudas proporcionan oportunidades para adquirir y transferir nuevos conocimientos y para trabajar en la investigación en el contexto europeo o fuera de Europa. En particular, este esquema apoya el retorno y la reintegración de los investigadores de Terceros Países (TC) que previamente han trabajado aquí. También ayudan a retomar la carrera investigadora de aquellos investigadores que muestren un gran potencial, teniendo en cuenta su experiencia.

Las solicitudes se presentan electrónicamente, a través del Participant Portal (SEP). El plazo de presentación finaliza el 12 de septiembre de 2018 a las 17:00h (hora local de Bruselas).

Información sobre la convocatoria: H2020-MSCA-IF-2018, incluida la Guía del solicitante.

Fuente: CTT UPV

Añadir comentario



Escribe:

*







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies