Convocatoria Revista Cambios y Permanencias

La Revista Cambios y Permanencias tiene como propósito divulgar trabajos de carácter multi e interdisciplinarios orientados a los estudios sociales. Con cada nueva edición busca seguir abriendo espacios para los diálogos y reflexiones sobre la sociedad. Además, de establecer los vínculos entre la academia, las organizaciones sociales y la comunidad en general.

Cambios y Permanencias convoca a investigadores/as a contribuir con trabajos para el Vol. 9 Núm. 1 del año 2018, en temática libre. Esta es una invitación especial para que nos acompañen con artículos científicos, reseñas y obras literarias.

También realizamos un llamado a los investigadores/es, organizaciones sociales y personas dedicas a indagar y conservar la memoria de la comunidad, a presentar los trabajos de memoria. Estos pueden estar en variados formatos como, por ejemplo, textos, audios, vídeos o fotografías.

Finalmente, convocamos a los estudiantes de diversas carreras, quienes al iniciar sus procesos de investigación, encuentran en la Revista Cambios y Permanencias espacios de socialización y un camino para difundir las primeras experiencias de invetigación.

Los trabajos completos deben enviarse al Comité Editorial a través de la página de la revista, previa inscripción, en el siguiente enlace.

Cualquier pregunta nos pueden contactar en los siguientes correos electrónicos: cambiosypermanencias@uis.edu.corevistaonlinecyp@gmail.com; isuarezivonne@gmail.com.

Cierre de la convocatoria: 30 de marzo de 2018

Las normas generales de presentación de manuscritos pueden ser revisadas en el archivo adjunto o en el siguiente enlace.

Fuente: Revista Cambios y Permanencias







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies