VA | EN

Business Market 2017 dará a conocer empresas y proyectos del PCUMH

Holoe Systems, Ilice Photonics, SensorsPark, Tazatachán, 3D Fils, Odyssey Robotics, Pingvalue, Create Your Energy y Pearl Jumps son las empresas y proyectos del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que participarán el martes, 21 de noviembre, en la 6ª edición del Business Market. Los promotores de estas iniciativas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, así como ante ciudadanos y otros emprendedores. Este evento, organizado por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”.

Además, durante la jornada el director ejecutivo de la empresa PLD Space, Raúl Verdú, impartirá la conferencia Del Garaje al Espacio, en la que expondrá los hitos que ha logrado esta compañía aeroespacial y los retos a los que ha hecho frente desde su nacimiento. Asimismo, explicará los próximos objetivos de esta empresa del Parque Científico de la UMH, entre los que destaca el lanzamiento de su primer cohete suborbital.

El objetivo principal del Business Market es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad. También, quiere favorecer las colaboraciones en los negocios y la búsqueda de aliados estratégicos.

Los emprendedores de Sensorspark, 3D Fils, Pingvalue, Holoe Systems, Ilice Photonics y Create Your Energy han sido mentorizados por los asesores del Parque Científico de la UMH de cara al evento Business Market 2017. Todas estas empresas y proyectos, junto a Tazatachán, Odyssey Robotics y Pearl Jumps Ramps, han sido ganadores de alguno de los programas para emprendedores promovidos por el Parque Científico, Maratón y Sprint de Creación de Empresas UMH. Por su parte, FIBBII fue ganador de la primera etapa del 5º Sprint UMH y Foot Brake participó en la 6ª Maratón UMH.

Fuente: UMH