VA | EN

Luis Cebellán gana la novena edición del Reset Weekend Castellón

Luis Cebellán, estudiante de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I (UJI), ha sido uno de los dos ganadores de la novena edición del Reset Weekend Castellón, un evento patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón que también ha contado con la colaboración de la Universitat Jaume I, CEEI Castellón, Diputación de Castellón, Espaitec y Generalitat Valenciana.

El proyecto de Luis Cebellán, denominado MIWC APP, es una aplicación para smartphone con la que los usuarios que necesiten ir al aseo podrán localizar aquellos mejores baños públicos o privados más próximos a su posición geográfica. Durante dos días, Cebellán ha visto cómo su idea ha ido configurándose, gracias al trabajo en equipo y a la colaboración de los 18 mentores, de forma que en menos de 48 horas ha podido contar con un plan de negocio, una imagen corporativa, un plan de marketing y comunicación, una plataforma web e incluso las aplicaciones móviles.

Los ganadores podrán disponer durante un año de un espacio de trabajo gratuito en los coworking de Espaitec y de la empresa Blast Off Partners, junto al asesoramiento de distintos mentores para seguir desarrollando sus ideas de negocio.

Hay que destacar que por parte de la UJI ha participado la profesora del departamento de Ciencias de la Comunicación, Cristina González Oñate, en calidad de mentora, y un grupo de estudiantes de Publicidad, Periodismo y Comunicación Audiovisual, Informática, Videojuegos y Diseño Industrial.

Fuente: UJI