Jornada: MSCA Innovative Training Networks (ITN)

RUVID organiza la Jornada informativa H2020: MSCA Innovative Training Networks (ITN) que tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre en el edificio del Rectorado de la Universitat de València (Sala de Juntas, nivel 3). La inscripción es gratuita a través de la web hasta el 28 de noviembre. Plazas limitadas.

La Acción Innovative Training Networks (ITN) tiene como objetivo formar, por medio de una red internacional de centros públicos y privados, una nueva generación de investigadores creativos e innovadores, capaces de transformar los conocimientos y las ideas en productos y servicios para el beneficio económico y social de la Unión Europea. Esta modalidad permite la contratación de jóvenes investigadores (Early Stage Researchers: investigadores que no hayan obtenido el título de doctor y estén en sus primeros 4 años de investigación a tiempo completo).

La convocatoria MSCA-ITN 2018 cuenta con un presupuesto de 442 millones de euros y está abierta hasta el próximo 17 de enero 2018.

Contaremos con la participación de: Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto MSCA de la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Carmen Gabaldón, Profesora del Departamento de Ingeniería Química de la Universitat de València y coordinadora del proyecto TRAINONSEC: y Salvador Sales, Catedrático del Departamento de Comunicaciones de la Universitat Politècnica de València y socio en el proyecto FINESSE.

Programa.

Inscripción.

Fuente: R&I World

Añadir comentario



Escribe:

*

A través del siguiente formulario puede recomendarnos cualquier evento que considere de interés.

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies