VA | EN

Instrumento pyme de H2020

El lunes 18 de septiembre tendrá lugar de 09,30 a 13,45h en el CEEI Valencia la Jornada Instrumento pyme de H2020: Claves para la preparación de propuestas, casos de éxito y el proceso de evaluación. El encuentro está dirigido a empresas en general, pymes con experiencia en el mercado, capacidad e interés en crecer globalmente mediante co­mercialización de nuevos productos y procesos, y también a investigadores, gestores de proyectos y otras entidades interesadas en participar en proyectos europeos de I+D+i.

El Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, acumula ya más tres años y medio recorrido. La Comunidad Valenciana es un referente europeo de éxito con 65 Instrumentos Pymes financiados hasta junio de 2017, lo que representa unas inversiones en innovación de más de 33 millones de euros.

Es el momento de aprovechar la experiencia desde la óptica de las empresas de éxito, del máximo representante español del Instrumento PYME en la UE, y del evaluador experto de la CE.

Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valencia­na de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de las pymes y de los agentes de transferencia de conocimiento de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020.

Más información e inscripción.

Fuente: Emprenemjunts