VA | EN

La UJI y la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos entregan 17 becas de postgrado

El rector de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló, Vicent Climent, y el presidente del patronato de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, Ernesto Tarragón, han hecho entrega de las 17 ayudas concedidas para este curso académico 2016-2017 en el marco del programa de becas de posgrado de la Fundación. Al acto también han asistido la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa de la UJI, Pilar García Agustín; la vicerrectora de Estudios, Isabel García Izquierdo, y el secretario de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, Antonio Font.

El presidente de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, Ernesto Tarragón, ha afirmado que «es una satisfacción poder cumplir de este modo con el objetivo social de la Fundación». Así mismo, ha señalado que «estas becas son un reconocimiento a vuestro talento y mérito y espero que continuemos otorgándolas muchos años más».

Por su parte, el rector de la UJI ha felicitado al estudiantado beneficiario de las becas y les ha instado a «ayudar desde cada uno de vuestros ámbitos y devolver a la sociedad aquello que os ha dado». Además, ha agradecido a la Fundación «la apuesta continuada por la formación del talento joven, porque la formación es esencial para el progreso de la sociedad, y la confianza depositada en la Jaume I».

Así mismo, se ha renovado el convenio entre ambas entidades para continuar con el programa de becas en el curso 2017-2018. La Fundación Balaguer-Gonel Hermanos dota con 15.000 euros a la UJI para la convocatoria de becas dirigidas al alumnado de los estudios de posgrado de la Universitat Jaume I. Las becas, destinadas a satisfacer total o parcialmente la matrícula del curso de postgrado, se conceden en base a la nota media del expediente académico correspondiente a los estudios de grado o titulaciones ya finalizadas.

Fuente: UJI