Conec Talks abril y mayo

El ciclo de conferencias Conec Talks acoge cuatro conferencias divulgativas sobre biología, historia y gastronomía de les algas; los orígenes de la vida; el aroma de la atracción sexual; y los orígenes del Universo.

Los actos es realizarán los miércoles 26 de abril; y 3, 10 y 17 de mayo y tendrán lugar en la sede de la Fundación Cañada Blanc, en la calle Jorge Juan, 4 de Valencia, a las 19 horas.

La primera de les conferències, ¿Las algas se comen? Un periplo por la biología, la historia, las curiosidades y la gastronomía, el 26 de abril, será impartida por José Lucas Pérez Lloréns, investigador del Departamento de Biología de la Universidad de Cadiz.

El aroma de la atracción sexual es la segunda de las conferencias previstas en el cicle Conec Talks. Será impartida el 3 de mayo por Carmen Agustín Pavón, del Departamento de Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Física de la Universitat de València.

El 10 de mayo el ponente de El origen de la vida será Carlos Briones, del Centro de Astrobiología del CSIC-INTA, y el 17 de mayo está programada la conferencia El origen del universo, por Alberto Fernández-Soto, del Instituto de Física de Cantabria.

El cicle Conec Talks tiene la colaboración de la Institución Alfons el Magnànim, la Generalitat Valenciana, así como del Observatorio Astronómico y la Unidad de Cultura Científica-Cátedra de Divulgación de la Ciencia de la Universitat de València (UV).

Fuente: UV

Añadir comentario



Escribe:

A través del siguiente formulario puede recomendarnos cualquier evento que considere de interés.

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies