VA | EN

La Fundación Balaguer-Gonel Hermanos destinará 15.000 euros en ayudas de matrícula de posgrado en la UJI

La Fundación Balaguer-Gonel Hermanos ha convocado, en el marco del convenio firmado con la Universitat Jaume I (UJI), ayudas para estudiantado matriculado en estudios de postgrado (másteres oficiales, másteres propios o cursos de especialización) de la UJI. Pueden acceder a estas ayudas todo el alumnado de la universidad que sea residente o natural de la provincia de Castellón durante el curso 2016/17 y con titulación superior.

La cantidad aportada por la fundación es de 15.000 € y se destinará a cubrir total o parcialmente el importe de la matrícula de cada beneficiario, con un máximo de 1.000 € por beca. Las solicitudes se pueden presentar en la sede de la Fundación General de la Universitat Jaume I, de forma personal o por correo certificado hasta el 28 de abril de 2017 (Edificio Ágora, núm 16, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 18 horas de lunes a jueves).

Los criterios de adjudicación se basarán en la nota media del expediente académico de los estudios de grado u otras titulaciones equivalentes. En caso de haber cursado estudios en un sistema educativo extranjero, el solicitante debe solicitar la equivalencia de la nota media en la ANECA. También se tendrá en cuenta la finalización de los estudios y se podría una entrevista personal.

Más información.

Fuente: UJI