La app Cashless Campus de PaynoPain ya está disponible en Google Play y App Store

Tarjeta_PayPal_16DLL06La aplicación Cashless Campus ya está disponible gratis en Google Play y App Store para poder administrar el monedero electrónico que permite hacer pagos en el campus de la Universitat Jaume I (UJI) sin dinero en metálico y sin gastos de comisión. El nuevo llavero-monedero, que ya están utilizando unos 9.000 estudiantes, está a disposición de toda la comunidad universitaria en los servicios de reprografía de las facultades y centros. Para utilizar la aplicación solamente hay que iniciar sesión e introducir el DNI y el número impreso en el llavero.

La Jaume I es la primera universidad española en la que el gigante norteamericano del pago electrónico PayPal aplica este sistema de la mano de la empresa de Espaitec PaynoPain, después de un largo periodo de validaciones técnicas y de seguridad. Con el simple gesto de acercar el pequeño dispositivo electrónico al datáfono se realiza la compra, cuyos cargos se pueden consultar desde teléfono móvil a través de la nueva app. La tecnología de PayPal garantiza así a los estudiantes un pago fácil, rápido y seguro. La aplicación Cashless Campus permite, además de consultar el dinero disponible y el histórico de operaciones, realizar recargas automáticas del monedero cuando se queda sin saldo con una cantidad preconfigurada, y el bloqueo en caso de pérdida.

PaynoPain, especializada en nuevos medios de pago seguros y cómodos, asume los costes de las comisiones sobre las que apoya su modelo de negocio con el objetivo de establecer una primera alianza estratégica con la multinacional estadounidense. Para la empresa castellonense se trata de un importante paso en su consolidación como compañía de finanzas digitales de referencia tras lograr que su pulsera inteligente, easyGOband, sea utilizada para el acceso y como medio de pago en grandes festivales, resorts hoteleros y grandes eventos de todo el mundo.

Fuente: UJI

Añadir comentario



Escribe:







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies