VA | EN

Convocatoria de Impulso a la participación en los Programas de Financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC)

Con fecha 25 de octubre de 2016, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT) lanza la Convocatoria de Impulso a la participación en los Programas de Financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC) Starting Grants, Consolidator Grants y Advanced Grants.

El objetivo es fomentar y favorecer la participación de los investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) en los programas de financiación del ERC que apoyan la creación, Starting Grants, y consolidación, Consolidator Grants, de equipos de investigación excelentes, así como proyectos liderados por investigadores seniors, con al menos 10 años de experiencia, Advanced Grants.

El plazo para la presentación de las solicitudes se inicia el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y finalizará, a las a las 14:00 horas, 90 días antes de la fecha límite de cierre (Deadline) de la convocatoria ERC europea correspondiente (StG, CoG o AdG), publicadas en el Participant Portal de la Comisión Europea.

Anualmente, el ERC establecerá, en sus Programas de Trabajo, las fechas límite de cierre (Deadlines) de cada convocatoria (StG, CoG o AdG).

Más información.

Fuente: CTT UPV