VA | EN

Fundación AXA. Post-Doctoral Fellowships 2016-2017

La Fundación AXA financia veinticinco ayudas post-doctorales para investigadores destacados. Son ayudas a jóvenes doctores excelentes, sin vinculación laboral estable con ninguna institución académica, para realizar un proyecto de investigación en determinadas áreas temáticas; la ayuda contempla el coste de la contratación del doctor.

El objetivo es financiar investigación académica que permita una mayor comprensión de los peligros, riesgos y amenazas más importantes, así como los actuales retos sociales.

Las solicitudes deben presentarse a través de la Institución de acogida (Host Institution), que debe ser una institución académica registrada en las bases de datos de AXA Research Fund, como es el caso de la UPV, ubicadas en determinados ámbitos geográficos (ver Guía, apartado 4).

Las instituciones pueden presentar solicitudes a una o a las dos convocatorias previstas. Las fechas límite para presentar las solicitudes en el Servicio de Gestión de la I+D+i será el 27 de octubre de 2016, para la 1ª Convocatoria, y el 25 de mayo de 2017, para la 2ª Convocatoria.

Fuente: UPV Gandia