VA | EN

Convocatoria Tech Transfer UPV

El objetivo de esta convocatoria es apoyar e invertir en 1 o 3 proyectos de alto potencial de impacto que pertenezcan al entorno de la UPV, es decir:

  • Empresas/proyectos que se planteen formalizar, acuerdos/licencias con UPV o con entidades con las que la UPV tiene centros/unidades mixtas (CSIC, ITI, IBV, Hospital La Fe, etc.).
  • Iniciativas de base tecnológica e innovadoras, basadas en la explotación de patentes, acuerdos de know how, etc., que se basen en conocimiento generado en la UPV.
  • Empresas que hayan recibido servicios de apoyo empresarial del Instituto Ideas (UPV) o de otras unidades de la UPV (CTT, CPI).
  • Empresas promovidas por emprendedores/as de la comunidad universitaria UPV (estudiantes, titulados-egresados, PDI, PAS, etc.).

En esta segunda convocatoria se seleccionarán un máximo de 3 proyectos empresariales donde el Fondo podrá invertir hasta quinientos mil euros (500.000€) por proyecto. Los desembolsos se realizarán por tramos, vinculados al cumplimiento de hitos, según las necesidades de cada proyecto, su grado de maduración y riesgo.

Para participar

Todas las propuestas se podrán enviar a través del formulario de participación que encontrarás en la web del Fondo o a través de otros organismos de UPV (como Instituto Ideas, CTT, CPI…). El plazo de admisión finaliza el 30 de septiembre de 2016.

Más información

En caso de duda o ampliación de información, podéis consultar las bases de participación o enviar vuestras consultas a la dirección de correo: techtransferupv@clavemayor.com.

Fuente: Emprenemjunts