VA | EN

Jornada Informativa: Novedades en COST

Las Acciones COST están teniendo un papel relevante a la hora de establecer contactos para internacionalizar la investigación de las estructuras de investigación, así como facilitar el acceso a la participación en consorcios de proyectos H2020, favoreciendo el networking en el ámbito europeo y ofreciendo oportunidades a la colaboración en proyectos e iniciativas internacionales.

Un ejemplo de aprovechamiento exitoso de participación en Acciones COST se puede ver en el siguiente vídeo, donde Jaime Prohens, director del Instituto de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana (COMAV) explica la estrategia del instituto para la captación de fondos internacionales, partiendo del networking a raíz de la participación en una Acción COST.

El día 6 de abril tendrá lugar en Barcelona una sesión informativa sobre la estructura, organización y estrategias COST en Horizon 2020 así como los resultados de las Open Call 2015; y un caso de éxito que aportará una visión concreta de las ayudas. Está organizada por Agaur y contará con la participación de la coordinadora nacional de COST, Noelia Romero.

Más información sobre esta jornada (agenda y formulario de inscripción), así como sobre las acciones COST en el siguiente enlace.

Fuente: CTT UPV