VA | EN

European Foundations Award for Responsible Research and Innovation

¿Ha introducido con éxito en su investigación métodos innovadores que la hagan compatible con las necesidades de la sociedad? ¿Contribuye de forma responsable al desarrollo de una sociedad inteligente, inclusiva y sostenible?

El European Foundations Award for Responsible Research and Innovation le invita a compartir su proyecto de investigación responsable y le ofrece la posibilidad de obtener un premio de 20.000 euros.

Fundación «la Caixa» coordina este proyecto junto a 25 instituciones europeas para desarrollar un conjunto innovador de herramientas digitales destinadas a la formación, la difusión y la aplicación de la Investigación e Innovación Responsables en Europa (RRI, de sus siglas en inglés).

Características

Pueden participar universidades, centros de investigación, investigadores individuales, consorcios de investigación, entidades de la sociedad civil y cualquier otro tipo de entidad que lleve a cabo prácticas investigadoras responsables en Europa. No se incluye en esta convocatoria la investigación que esté a cargo únicamente de entidades con ánimo de lucro. La investigación debe estar en marcha o haber finalizado después del 2013.

Más información.

Fuente: Emprenemjunts