VA | EN

Espaitec y Lanzadera firman un convenio de colaboración

El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló (espaitec) y Lanzadera Emprendedores (Lanzadera) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de  realizar acciones conjuntas que fomenten, entre otras cuestiones, una mayor participación de proyectos empresariales de la provincia de Castellón en la iniciativa Lanzadera, así como una mayor presencia de Lanzadera en los eventos e iniciativas organizados en la provincia de Castellón y área de influencia de espaitec, con especial atención al entorno de Parques Científicos y Tecnológicos a nivel nacional.

Paco Negre, gerente de espaitec y Javier Jiménez, director general de Lanzadera, han decidido formalizar esta colaboración iniciada hace años. Negre destaca que «iniciativas como Lanzadera son una oportunidad para hacer crecer proyectos innovadores vinculados a espaitec, además de una continuidad para iniciativas como el «Castellón Global Program».

Por su parte, Jiménez ha afirmado que «este acuerdo permitirá dar a conocer mejor el proyecto Lanzadera en la provincia de Castellón y reforzar su presencia en el tejido emprendedor innovador de alcance nacional».

Fuente: UJI