VA | EN

Jornada Emprendimiento Científico en CEEI Valencia

Dirigida a: Investigadores, gerentes, directores de innovación y emprendedores científicos.

Día y hora: Martes, 30 de junio de 2015, de 10,30 h a 13,30 h

Lugar: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia. Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Esta jornada se enmarca dentro del Programa a nivel nacional firmado entre el Ministerio de Economía y ANCES (Asociación Nacional de CEEI), para promover y difundir los Fondos Tecnológicos del FEDER en el territorio nacional, teniendo como objetivos prioritarios: impulsar la innovación en las pymes, atraer a las pymes a la actividad investigadora e innovadora, y fomentar la cooperación entre empresas.

El CEEI Valencia junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y BIOVAL colaboran a su vez en la organización de la jornada.

Programa

10,30 h. Presentación de los Fondos Tecnológicos FEDER en la Comunitat Valenciana. Jesús Casanova, Director General CEEI Valencia.

11,00 h. Investigación Colaborativa del CSIC con Empresas. El CSIC y la Transferencia de Conocimiento. Josep Calaforra, Responsable OTT Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC Comunidad Valenciana).

11,45 h. Café – Networking

12,00 h. Cómo crear tu Empresa de Base Tecnológica. José María Lagarón, Bioinicia.

12,30 h. Servicios de Apoyo Empresarial al Emprendimiento Científico. Ramón Ferrandis, Director Área Económico-Financiera del CEEI Valencia.

13,00 h. Ruegos y Preguntas

13,15 h. Entrevistas individualizadas para asesoramiento empresarial para investigadores que lo hayan solicitado previamente. Solicita tu cita aquí para Entrevista Individualizada

Más información: Telf. 96 199 42 00 · email: formacion@ceei.net

Descárgate aquí el programa: